Skip to content

Quiénes Somos

Quiénes Somos

Desarrollo Luz Dorada es una organización internacional, fundada por Harold Moskovitz, la cual se dedica impartir terapias de sanación, cursos, talleres y conferencias, presenciales y on-line, sobre la influencia que tiene la energía en nuestra vida.

En pocas y sencillas técnicas, Luz Dorada enseña a las personas cómo utilizar sus propias habilidades, tanto psíquicas como intuitivas, para crear cambios en sus vidas.

Las técnicas de Luz Dorada conforman un sistema único de poder personal y autotransformación que utiliza el traspaso de energía a través de las manos como método de sanación, y la clarividencia como método de análisis.

Los estudiantes aprenden que todos los seres humanos somos capaces de crear la vida que deseamos, deshaciéndonos de las emociones negativas que no nos permiten gozar de una existencia plena y feliz.

Los resultados son instantáneos; se genera un sentimiento de paz y unidad que se combina con una gran energía que impacta el día a día.

Actualmente, Desarrollo Luz Dorada cuenta con más de 30 mil estudiantes en sus sedes en México, Panamá, Perú, Bolivia, Estados Unidos y Chile.

Comparte en tus redes
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Selecciona tu moneda
USDDólar de los Estados Unidos (US)
PEN Sol
Abrir chat
X
X
X